PTI - ECOBIODIV

Desde la PTI – ECOBIODIV te damos la bienvenida a nuestra página web y esperamos que los contenidos sean de tu interés. 

A continuación, te explicamos en qué consiste esta plataforma y de qué manera puedes ser parte de esta iniciativa del Consejo Superior de Investigaciones Científica (CSIC).

Conoce qué son las Plataformas Temáticas Interdisciplinares (PTI), y en específico la PTI – ECOBIODIV, su misión y cómo esta se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Conoce cuáles son los campos científicos que abarca la PTI-ECOBIODIV, demostrando su alcance multidisciplinar.

Conoce cual es el objetivo principal de la PTI – ECOBIODIV, así como cuáles las metas propuestas en su desarrollo , finalmente, cuáles son las prioridades consideradas en el corto plazo.

Conoce cuáles son las principales iniciativas con las que se alinea la PTI – ECOBIODIV, en concordancia con sus objetivos.

Conoce cuales son los componentes que forman la estructura de la PTI-ECOBIODIV, y cómo estos se relacionan con los distintos elementos de su entorno, incorporando a los distintos sectores relacionados con la biodiversidad y ecología.

Conoce de qué manera puedes participar y te puedes nutrir de la PTI – ECOBIODIV, bien formes parte de los institutos del CSIC institutos CSIC, o bien provengas de administraciones ambientales, sociedad civil o sector privado.